lunes, 22 de febrero de 2016

Difusión

La Escuela de Capacitación tuvo el honor de compartir las publicaciones de libros del Dr. Víctor Bazán, editados en el marco del Programa Estado de Derecho para Latinoamérica - Fundación Konrad Adenauer. 
Es propicia esta oportunidad para felicitar al Dr. Victor Bazán, actual Miembro de Comisión Directiva,  y agradecer su generosidad al compartir este importante material con nosotros.

Las referencias del autor son: Bazán, Víctor, Control de las omisiones inconstitucionales e inconvencionales. Recorrido por el derecho y la jurisprudencia americanos y europeos, Programa Estado de Derecho para Latinoamérica, Fundación Konrad Adenauer, Bogotá, Colombia, diciembre de 2014,  991 páginas. 
El texto completo del libro puede ser consultado y/o descargado libre y gratuitamente en nuestra página web, o en el siguiente link:  http://www.kas.de/rspla/es/publications/40437/

       

Bazán, Víctor (ed. acad.), Justicia constitucional y derechos fundamentales: Derechos sociales. Sentencias estructurales, Programa Estado de Derecho para Latinoamérica, Fundación Konrad Adenauer, Bogotá, Colombia, 2015, 357 páginas. Se puede acceder libre y gratuitamente al texto completo del libro en el siguiente link: http://www.kas.de/rspla/es/publications/41796/

El Dr. Mariano Ibañez, Miembro integrante de la Comisión Directiva de esta Escuela presentó su libro "Lecciones de Derecho Procesal Civil. Compendio del libro Sistema Procesal: Garantía de la libertad, de Adolfo Alvarado Velloso, adaptado y concordado a la legislación procesal de la Provincia de San Juan.